CIBA y su contribución al crecimiento de Nordelta: Una historia de orgullo y compromiso.
— ¿CÓMO ACOMPAÑÓ CIBA EL CRECIMIENTO DE NORDELTA?
CIBA y su contribución al crecimiento de Nordelta: Una historia de orgullo y compromiso.
Cuando CIBA dio sus primeros pasos en Nordelta, éramos la primera oficina en la Bahía, donde solo había un edificio y un único restaurante. Todos nos conocíamos y éramos testigos del comienzo de un lugar que poco a poco se fue desarrollando y ampliando su oferta de servicios en gastronomía, finanzas, cultura, recreación, entre otros. Este crecimiento trajo consigo nuevas oportunidades para quienes vivimos y trabajamos en la zona.
Como empresa, nos sentimos orgullosos de haber sido parte activa de este proceso de crecimiento. Hemos contribuido aportando nuestro granito de arena construyendo casas en todos los barrios de Nordelta. Como vecinos, hemos experimentado en primera persona el impacto positivo que este desarrollo ha tenido en nuestras vidas, brindándonos mayores posibilidades en el ámbito social, educativo, deportivo y cultural.
Hoy en día, Nordelta es una ciudad en constante expansión, con más de 45,000 habitantes y se espera que este número llegue a los 100,000 en el futuro. Nordelta tiene el potencial de convertirse en un núcleo urbano aún más importante, que convive y se complementa con las localidades circundantes, preservando su esencia y su carácter distintivo.
En CIBA, nuestra prioridad es brindar calidad y eficiencia en cada proyecto que emprendemos, sin importar el tamaño de la vivienda o el barrio en el que se encuentra. Hemos construido casas desde 180 metros cuadrados hasta proyectos de mayor envergadura, siempre buscando la satisfacción de cada cliente y adaptándonos a sus necesidades y deseos.
Además, nuestra relación con los clientes va más allá de la mera transacción comercial. Como vecino de Nordelta, he tenido la oportunidad de establecer amistades con muchos de nuestros clientes. Compartimos momentos juntos, ya sea jugando al golf, participando en actividades de la zona o simplemente disfrutando de salidas en el área. Ver crecer a las familias y ser elegido por la segunda generación nos llena de orgullo y nos compromete aún más con la calidad de nuestro trabajo.
En resumen, en CIBA nos enorgullece haber acompañado el crecimiento de Nordelta y haber contribuido a su desarrollo con nuestras construcciones. Seguiremos trabajando con pasión y profesionalismo para brindar hogares de calidad que se adapten a las necesidades de cada cliente y contribuyan a mejorar su calidad de vida en esta comunidad en constante evolución.